ESCUCHA ADMIRABLE FM AQUI DALE PLAY

jueves, 28 de julio de 2011

¿Tenemos alguna esperanza...? Parte 2


El diablo se vale de distintas artimañas, distrayéndoles con cosas  que a simple vista pueden resultar inofensivas, placenteras o beneficiosas pero que ciertamente son contradictoriamente letales. El diablo, distrae al hombre para que descuide la atención que debe prestarle al llamado que Dios le hace. El diablo induce al hombre para que coloque su esperanza en sí mismo, en sus propios esfuerzos, logros, y capacidades entre otros factores, y no pueda discernir la condición adversa en la cual realmente se encuentra y no aprecie o distinga la gran oportunidad que tiene en Dios. Yo pudiera añadir más detalles estremecedores, pero en lo que realmente quiero hacer énfasis es en tu condición y en el hecho de que para Dios nada es imposible,  indistintamente de la situación que fuese. Aunque existan dificultades, y a pesar del pecado, él quiere perdonarte y restaurarte. Dios puede llevarte  desde donde te encuentres a lugar seguro, porque... ¿Qué cosa resulta ser imposible para Dios?

Observa este relato y percibe un poco más el poder de Dios. En una ocasión (Luc. 8: 22-25) se dirigían los discípulos y el Señor en su barca hacia el otro lado del lago, y cuando habían navegado cierto trecho se levantó una tempestad muy fuerte, por la cual, los discípulos temieron perder la vida y exclamaron:

Tu Salvación está en Jesús: Él es el CAMINO que ha sido expuesto delante de ti para que desde la calamidad en la cual  te encuentres, puedas conducirte a lugares altos a espacios de gozo, de victoria. El no miente,  sino que Él es la VERDAD, que se te ha hecho conocer para que tengas ESPERANZA, confíes y andes en certeza y ÉlVIDA es la que tú necesitas para vivir y a la cual el Señor te invita para que se prolongue tu vida más allá de lo que refiere a la existencia en esta tierra. No pases al más allá por un camino tormentoso errado y sin Él. Deseo, que confiando en Dios, tu último grito, tu ultima exclamación sea ¡Cristo tu eres mi Esperanza y mi Salvación! Y El confirmando Su palabra te dirá “No temas porque yo estoy contigo”. Permite con tu decisión que Dios no solo sea tu Creador sino también tu Salvador.

Todos necesitamos Su ayuda, Su perdón. Somos justificados por fe Rom. 5:1. Por gracia somos salvos y no por obras para que nadie se gloríe o se jacte Efes 2:8-9


Punto crucial: Algún día, hoy o mañana o mucho tiempo después, ¿Quién lo sabe?, por la causa que fuese, como todos, deberás salir de esta tierra y presentarte delante de Dios… y en ese entonces ¿Qué podrás decirle?... ¿Te presentaras aun cargado de toda una tempestad? ¿O lleno de agradecimiento por toda la obra hecha por El en tu vida?               Ante toda esta exposición amigo mío y amiga mía finalmente te pregunto ¿Cuál es tu esperanza? ¿En qué o en quien tienes depositada tú esperanza? ¿Es acaso en ti mismo? O ¿Prefieres depositar plenamente tu esperanza en Dios? … ¿Si?… siendo así, entonces, ya es hora de hablar con Dios:

ORACIÓN: Padre celestial, te doy gracias por la ESPERANZA que por medio de tu palabra has depositado en mi corazón y que me das en tu Hijo Jesús, en quien tengo la SALVACIÓN de mi alma. Confieso con mi boca y creo en mi corazón que El con su sangre bendita derramada en la cruz del calvario me libra de la calamidad del pecado y su consecuencia. Te acepto como mi SEÑOR Y SALVADOR, Gracias por el don de la vida, en el Nombre de Jesús te lo pido y te doy gracias Amen.

Una Oración por ti. Padre celestial te doy gracias por la persona que ha recibido este tu mensaje, y por haberla rescatado de la adversidad y la tormenta de haber estado separada de ti, ahora te pido que la llenes de tu Paz y conforme a la promesa en TU PALABRA  que es VERDAD sea llena de tu Espíritu Santo   Amen. Juan .7:38-39en el nombre de Jesús
...Un rescatista dijo: valió la pena haber venido en su ayuda. Y Jesucristo ha dicho y  te dice: Por haberme recibido, entonces  ha sido valioso el hecho de haber dado mi vida en rescate por ti.

Me alegro y te bendigo por la decisión que has tomado ahora eres nueva criatura en Cristo Jesús Señor nuestro. Has pasado de muerte a vida. Mientras aun estemos en esta tierra Nuestro mismo Señor agrega y nos CONFORTA EN ESPERANZA para que no temamos sino que en El confiemos siempre: Juan 11:25-26  Yo soy la resurrección y la vida el que cree en mi aunque este muerto vivirá y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente ¿crees esto?”……
¡Has creído! ¡Qué bueno! a esta hora hay fiesta en los cielos por ti.

AUTOR: ELSHADAI  DIOSTODOPODEROSO 
ASISTENTE: BLADIMIR BRICEÑO 0416-400-1008 
                                                                     CRISTO TE AMA..!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario